16.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Cae un vehículo al canal de Cordobilla, uno de los ocupantes ha sido trasladado en helicóptero

Esta mañana ocurría un grave accidente en el camino de Cordobilla, cuando un vehículo caía, por motivos desconocidos, al canal de riego Genil- Cabra. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y del parque provincia de Extinción de Incendios y agentes de la Policía Local. Según hemos podido saber, el exceso de velocidad se baraja entre las hipótesis así como un posible despiste del conductor.

Ocurría al amanecer, de este domingo, 7 de noviembre. Tres personas de edades distintas han resultado heridas. Una de ellas reviste gravedad ya que ha requerido ser trasladada en helicóptero del 061 al Hospital Universitario de Reina Sofía.

-

Por causas que se desconocen el conductor del vehículo perdió el control e impactó contra el quitamiedos. los dos ocupantes de los dos asientos delanteros han resultado con traumatismos leves mientras que el ocupante del asiento trasero al parecer con traumatismo craneoencefálico ha sido trasladado.

Esta vía ha sido testigo de múltiples accidentes de diversa gravedad, algunos de ellos mortales. La velocidad excesiva en ocasiones, el piso irregular podrían haber sido motivos causantes en los siniestros diversos a lo largo de años.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido