13.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

4 nuevos contagios tras el fin de semana en Puente Genil

- Advertisement -

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este lunes 4 nuevos contagios por coronavirus en Puente Genil, de manera que la tasa de incidencia acumulada sube 10 puntos y se sitúa en 26,7. El número de positivos en los últimos 14 días sube tres y se sitúa en 8mientras que los casos de los últimos siete días pasan de 4 a 8. El cómputo global desde el inicio de la pandemia en Puente Genil determina 3.047 positivos, con un total de 2.982 personas curadas (igual que el viernes) y se mantienen en 54 los fallecidos, aunque a este medio de comunicación le constan cinco más. El más joven de los fallecidos tenía 47 años, la mayoría de los decesos hasta 27 se produjeron en la residencia Domus Vi de la localidad.

La provincia de Córdoba ha sumado 18 nuevos casos de Covid en el último día, según los datos facilitados este lunes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La incidencia acumulada en Córdoba capital está este lunes en 65 casos por 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, mientras que en la provincia se mantiene por debajo de 50 casos.

Asimismo, Salud notifica este lunes dos ingresos hospitalarios más, aunque no se han producido hospitalizaciones en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ni fallecimientos a causa del coronavirus en la última jornada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido