18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Reparto de puntos en el derbi del sur de Córdoba

Reparto de puntos en el derbi del sur de Córdoba.
Gran imagen del Salerm Puente Genil en casa del Ciudad de Lucena en un partido en el que, pese a la mejor imagen de los rojinegros frente a los celestes, acabó con reparto de puntos. 
Durante los primeros minutos el equipo lucentino llevó la iniciativa teniendo un mayor porcentaje de posesión. El equipo de Juanmi Puentenueva se encontraba muy bien posicionado tácticamente, impidiendo que los celestes pasaran del centro del campo. 
Con el transcurso del tiempo los pontanos fueron acrecentando su posesión del balón. Asediaron el área lucentina con varias incursiones por la banda a través de Tellado y Pedro Morillo. También tuvieron varias ocasiones a balón parado a través de córners y faltas que no consiguieron aprovechar, marchando a vestuarios con 0-0 en el luminoso. 
En la segunda mitad la historia se repitió. El conjunto rojinegro se mostró sobresaliente defensivamente impidiendo la creación de ocasiones claras por parte de los celestes. Fue en el aspecto ofensivo dónde la suerte no estuvo de cara. Pese a generar buenas ocasiones el gol no llegó, finalizando el encuentro con reparto de puntos.
Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Marcos Pérez, Chucky, Rafa Manosalva, Antonio, Joao, Carlos García, Mario Ruiz, Iván Henares, Rubén Navas y Chico Ruiz.
Salerm Puente Genil: Cristian, Cubero, Núñez, Yona, Pedro Morillo, Mario Sánchez, Salva Vegas (Alberto Ramos, min 80), Amin, Tellado (Felix, min 61), Joaquín y Cuenca (Yimi, min 88)

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido