14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Brian Triviño, nuevo refuerzo para el ataque del Salerm

Brian Triviño, nuevo refuerzo para el ataque del Salerm
En el día de hoy el club dirigido por Francis Cabezas ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación de Brian Triviño Escribano. 
El delantero de origen valenciano llega al club rojinegro tras rescindir su contrato con el Ciudad de Lucena, curiosamente equipo con el que los pontanos se midieron ayer. Dicho jugador ha disputado con los celestes un total de 10 partidos oficiales en los que ha anotado 5 tantos. 
Brian, de 27 años, llegó al Lucena este verano tras cuajar una gran temporada con el C.D Pozoblanco, donde fue un jugador clave llegando a anotar 9 tantos. El jatacante cuenta con gran experiencia en la Tercera División, en la cual debutó con 19 años. 
Disputada gran parte de la primera vuelta llega a Puente Genil para reforzar el ataque rojinegro en busca de aportar gol a un equipo que no está teniendo toda la factibilidad deseada en el área rival. En el día de hoy podrá ejercitarse por primera vez con sus nuevos compañeros para empezar a preparar el partido del próximo miércoles ante el C.D. Rota.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias