15.1 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Salerm golea al Rota y sigue subiendo puestos


Partido redondo para el conjunto entrenado por Juanmi Puentenueva que acumula cinco jornadas consecutivas sumando. 
Durante el primer tiempo los rojinegros dominaron gran parte del encuentro. Gozaron de varias ocasiones a través de Felix que no fueron materializadas. En el plano defensivo se mostraron muy sólidos, impidiendo que el conjunto rival asediada la portería defendida por Javi Romero. Los roteños sólo tiraron a puerta en dos ocasiones, y en ambas el portero cordobés despejó el balón.
El ansiado gol acabó llegando en el minuto 42, cuando Gianluca regateó a su defensor y consiguió enviar el balón al fondo de la portería. Con la ventaja por la mínima de los locales ambos equipos marcharon a vestuarios. 
Ya en el segundo tiempo los rojinegros acabaron de rematar el partido. Ampliaron la ventaja gracias a los goles de Cubero y Brian, que debutó de la mejor manera tras firmar con los pontanos hace dos días. La goleada pudo ser mayor, pero el guardameta visitante salvó varias ocasiones claras de gol. 
El encuentro finalizó con 3-0 para los pontanos, sumando tres puntos que les ayudan para seguir subiendo puestos. Quinto partido consecutivo en el que el equipo de Juanmi Puentenueva vence. El domingo les tocará viajar a Lebrija para aumentar la racha. 
Salerm Puente Genil: Javi Romero, Cubero (Núñez, min 70), Siles, Chía, Tellado, Ekedo, Yimi, Alberto Ramos (Joaquín, min 80), A. Manzorro (Cuenca, min 55), Felix (Brian, min 55) y Gianluca (Amin, min 55).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido