18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Vuelven los conciertos tradicionales de Navidad y del Festival Lírico en Puente Genil

El Ayuntamiento de Puente Genil junto con la Asociación Amigos de la Música recuperan los conciertos tradicionales de Navidad. La edil, Eva M. Torres y el coordinador del programa, Rafael Sánchez, han informado de los mismos. Tras la versión on line de 2020, el 25 de diciembre se celebrará el tradicional concierto de Navidad de la Coral Miguel Gant en la Parroquia de San José (20,30 horas), con villancicos clásicos y populares, y que coincidirá con la conmemoración del 30 fundacional, que tuvo lugar entonces en la iglesia de la Victoria. La coral estará acompañada por el pianista, Antonio López.

El 29 de diciembre, y dentro de las actividades del Festival Lírico, se celebrará en el Teatro Circo el Concierto de Navidad y fin de año, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Jaén bajo la dirección de Antonio Ariza. Este año cambian la filarmónica internacional por otra nacional. Un concierto que volverá con repertorio vienés, con piezas de Tchaikovsky y los grandes valses de los Strauss, para acabar con la marcha Radetzky. El precio de cinco euros, en aplicación al descuento acordado por el equipo de Gobierno para el próximo años.

El año nuevo comenzará el domingo 2 de enero conel Ballet de Año Nuevo, a cargo del Ballet Nacional de Moldavia, que pondrá en escena “Blancanieves”, un cuento infantil basado en la conocida historia con música de Paulovsk, constará de dos actos- dijo Sánchez. El precio será de 10 euros . Esta compañía realizará un importante despliegue de medios técnicos y acondicionará el suelo del teatro con un engomado.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido