16.8 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El musical de los musicales «El gran Festín» estará en Puente Genil el 27 de diciembre

Un gran festín, un musical con una trama muy divertida de la mano del dúo Lumiere y Dindon que juntos nos guiarán por un recorrido de magia y fantasía con más de 25 personajes con voces en directo y una gran uesta en escena, Frozen, Vaiana, Coco, Pocahontas, Aladdin, Rey león, Sirenita, Hércules, Tarzan, Toy Story, Bella y Bestia y muchos más que emocionarán al niñ@ que vive en ti!!.

Estarán en Puente Genil en el Teatro Circo el próximo 27 de diciembre a las 17 horas. Precio por adelantado de las entradas (15 euros) en papelería Delibres. Hoy lo han presentado la concejala de Cultura, Eva M. Torres y miembros de la compañía.

En el Castillo de Bella y Bestia, todos sus habitantes están revolucionados porque el momento que tanto han soñado está cada vez más cerca, momento en el que volverán a ser humanos otra vez. Todos trabajan sin cesar, limpiando y ordenando el castillo para que la gran cena y el baile final sea el comienzo de sus nuevas vidas.

-

Durante la preparación, descubren alas del castillo escondidas con objetivos mágicos y sorprendentes, que dan lugar a personajes fantásticos de los principales cuentos de esta factoría: frozen, vaiana, rey león, sirenita, coco, tarzán, hércules, toy story, bella y bestia, Aladin, Hércules y algunos más, todo unido en una trama protagonizada por el dúo cómico de Lumiere y Dindon que nos llevara a emocionar al niño que cuidamos en nuestro interior.

TeatropiaXXI, compañía con mas de 7 años de experiencia que ha creado y llevado a escena por todo el territorio nacional diversos espectáculos musicales infantiles:

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias