11.8 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Salerm se trae un punto desde Lebrija

El Salerm se trae un punto desde Lebrija
Reparto de puntos en el encuentro que enfrentó a los rojinegros con el Atlético Antoniano en un partido con mucha intensidad pero pocas ocasiones claras. 
La primera mitad estuvo igualada entre ambos equipos. Los rojinegros se mostraron bien a nivel defensivo, pero encontraron dificultad para llegar al área rival. La intensidad era notable, pero las ocasiones fueron escasas. Al borde del descanso llegó el primer gol pontanés gracias a una gran combinación entre Joaquín, Gianluca y Felix. El camerunés fue el encargado de enviar el balón al fondo de la portería, marchando a vestuarios con el resultado de 0-1.
Los primeros instantes de la segunda mitad fueron similares a lo ya acontecido. El gol visitante llegó en el minuto 62, rompiéndose la racha de imbatibilidad rojinegra que no encajaba un gol desde el 14 de noviembre. Los locales aumentaron la intensidad tratando de anotar el segundo pero el equipo dirigido por Juanmi Puentenueva supo aguantar las ofensivas. Pese a que los rojinegros tuvieron alguna ocasión clara, esta no fue materializadas, finalizando el encuentro con 1-1 en el luminoso.

Salerm Puente Genil: Javi Romero, Mario Sánchez, Siles, Núñez, Edu Chía, Yona (Yimi, min 70), Ekedo, Joaquín (Salva, min 70), Amin (Alberto Ramos, min 77), Gianluca (Carlos Cuenca, min 57) y Felix (Brian, min 57).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido