7.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Éxito rotundo de «Así Canta Jerez» que llenó y entusiasmó en el anfiteatro y un aplaudido Martín con Navidad en los Balcones

Éxito sin paliativos del espectáculo «Así canta Jerez» que convocó ayer a mil personas, lleno absoluto, en el anfiteatro Hermanos Cuenca de Puente Genil. Un espectáculo organizado por la Corporación La Conversión de Dimas en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil, y que tras haber vendido todas las entradas hace varias semanas, seguían teniendo reclamos ante las puertas del teatro. Tenía, además, otro aliciente la colaboración con Fampy.No se recuerda en el citado enclave un evento similar con el respaldo, el buen ambiente y buena organización como el de anoche. El single de ‘Así Canta Jerez en Navidad’, el grupo de villancicos que lidera Luis de Perikín, se ha convertido en los últimos días en uno de los temas más escuchados en la plataforma spotify en España. El trabajo, estrenado hace unos días, acumula ya casi 80.000 escuchas, de ahí que se haya colado entre los 50 temas más virales de España.

En concreto, este grupo de jóvenes artistas jerezanos ha ocupado en las últimas horas la décima posición, un dato especialmente sorprendente, ya que compite con verdaderos iconos del pop y el reggaeton actual como el caso de Gayle, Acraze o el grupo The Rare Occasions, entre otros.

-

Fiesta de Nochebuena’, como se denomina el single elaborado por los jerezanos para esta Navidad ha conseguido así establecerse en el top español, sorprendiendo a propios y extraños. Sus escuchas no sólo afectan a Spotify, sino que en You Tube el vídeo ha superado ya las 280.000 visualizaciones.

Hay que recordar que Así Canta Jerez en Navidad no ha publicado álbum por segundo año consecutivo, pero sí ha lanzado nuevamente un single, que ha calado hondo ya no sólo entre los seguidores más habituales del flamenco de Jerez, sino entre las generaciones más jóvenes, sin lugar a dudas, uno de sus grandes logros. Álvaro Martín, Álvaro y Fernando Gamero, Juan Lavado y José Luis Delgado, quienes levantaron al publico desde abriendo el espectáculo, en el que interpretaron cinco villancicos de su disco Navidad en los Balcones. Con unas voz y conjunción musical que entusiasmó a un público caval.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido