16.3 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Ayuntamiento de Puente Genil convoca dos plazas de Técnico de la Administración General


El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP) publicó a finales del mes de diciembre la aprobación de las bases para la cobertura como funcionario de carrera, de 2 plazas de Técnico de Administracion General, por el sistema de acceso de Oposición, turno libre, correspondiente a la oferta de empleo público 2021.

La concejala de Personal en el Ayuntamiento de Puente Genil, Ana Mª Carrillo, ha manifestado que “estas plazas vienen a reforzar a la administración local y por tanto a mejorar los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento”. Posteriormente, el proceso selectivo comenzará con la presentación de solicitudes y será de veinte días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en el BOE. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el siguiente enlace https://bop.dipucordoba.es/show/20211223/announcement/4828

Asimismo, la concejala ha informado que a lo largo del presente mes de enero finalizará el proceso selectivo de las 4 plazas de policía local pertenecientes a las oferta de empleo público 2020.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido