16.3 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Salerm anuncia el aplazamiento de su encuentro ante el Gerena

Por Noemí Logroño


El conjunto rojinegro anunció en la noche de ayer, a través de sus redes sociales, el aplazamiento del encuentro que debían jugar este domingo ante el C.D. Gerena «El partido del próximo domingo que nos enfrentaba al @CD_Gerena ha sido aplazado debido a varios casos positivos de Covid-19 en la plantilla local. Pronta recuperación a todos los afectados». 
Los pontanos, que jugarán a domicilio, disputarán el encuentro el próximo miércoles 19 de Enero. Un contratiempo para la plantilla de Juanmi Puentenueva que se verá obligada a jugar tres partidos en tan sólo una semana, siendo dos de ellos viajes fuera de casa. 

Por otro lado el conjunto rojinegro anunció recientemente su campaña de abonados para la segunda vuelta bajo el lema «El regreso de la ilusión». Con un precio general de 50 euros, mientras que jubilados y jóvenes pagarán 40 euros, se espera enganchar aún a más afición para afrontar un segundo tramo apasionante. Los de Puente Genil recibirán en el Manuel Polinario, entre otros equipos, al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido