21.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El Ángel Ximénez anuncia el fichaje del jugador Borivoje Djukic hasta final de temporada

El lateral izquierdo serbio de 24 años, 1,98 metros de altura y 97 kg de peso, recala en Puente Genil tras su paso por otro equipo ASOBAL, Viveros Herol BM Nava, con el que ha disputado la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL y ha sumado 25 goles. Djukic se convierte en el tercer refuerzo del Ángel Ximénez en el mercado de invierno tras la llegada del lateral y especialista defensivo Jaka Spiljak y el regreso a casa, quince años después, del pontanés Luisfe Jiménez Reina.

Djukic se reencontrará en Puente Genil con su compatriota Mihajlo Mitic, con quien ya coincidió en categorías inferiores en Serbia. El equipo se ha puesto en marcha este mismo lunes con la pretemporada invernal, por lo que la llegada del balcánico se estima para esta misma semana.

Borivoje Djukic: «Estoy realmente feliz por mi llegada a Puente Genil y espero adaptarme pronto al equipo y dar la mejor versión de mí para que todos estén orgullosos de tenerme en el club. Con Mitic jugué cuando era más joven y hemos hablado estos días acerca de mi llegada. Sobre la afición, espero cumplir con las expectativas y ser uno de sus favoritos. Me encantaría conocer a todos los fans porque son una parte muy importante para el club y para mí personalmente».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido