22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La Asociación de Comercio y el Fit Tragaluz firman un convenio para reducir el coste de los beneficiarios

La asociación de Comercio de Puente Genil ha firmado un convenio de colaboración con Fit Tragaluz dónde los beneficiarios serán los comercios asociados y sus empleados.

Fit Tragaluz es un centro deportivo donde se practica actividad física, en grupos reducidos, desde entrenamientos personales hasta grupos de 10 personas como máximo. Dicha actividad está dirigida, por profesionales cualificados (grado superior en actividad física), con objeto de optimizar el entrenamiento, que no nos ocasiones lesiones, y el rendimiento sea eficiente.
En Fit Tragaluz, son cocientes de la importancia de incorporar la actividad física en nuestra rutina diaria, es por eso disponen de un amplio abanico de horarios, con objeto de que la práctica deportiva, pueda ser compatible con la jornada laboral, especialmente en el comercio, donde las jornadas son partidas, y con un número elevado de horas.

Mediante este convenio se oferta a los propietarios y trabajadores de establecimientos adheridos al Asociación, un descuento de un 10% en los grupos de entrenamiento de los siguientes horarios:

-

– LUNES,MIERCOLES, VIERNES, DE 8:00 A 9:00
– LUNES, MIERCOLES, VIERNES, DE 15:45 A 16:45

Para entrenos personales, y otros horarios el descuento seria del 5% de la cuota mensual, además ese descuento seria acumulable al del pago Trimestral o Familiar.
Para disfrutar de las condiciones de este convenio se deberá acreditar la pertenencia al centro comercial abierto, mediante justificante de adhesión solicitado a la Asociación de comercio. Para más información pueden ponerse en contacto con el centro Fit Tragaluz al teléfono 663395994 o con la Asociación al 649935427.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido