24.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Lucena se convierte en ubicación de referencia para el grupo Parejo y Cañero


Lucena Salud, un nuevo centro médico bajo la experiencia de más de 30 años en sector
Salud.

La localidad cordobesa de Lucena se ha convertido en ubicación objetivo para ofrecer
los servicios de Salud bajo el grupo “Parejo y Cañero”. Lucena Salud, es un nuevo centro médico que, además de ofrecer los servicios como centro de especialidades médicas con un amplio catálogo de servicios médicos, será un centro de Radiodiagnóstico que ofrecerá la posibilidad de realización, entre otros, de estudios de Resonancia Magnética, Tomografía Axial (TAC), Unidad de la mama con la realización de Mamografía con Tomosíntesis y ecografía mamaria, además de ofrecer Densitometría Ósea, estudios de Radiología convencional y servicio de ecografías. Igualmente, y gracias al laboratorio de análisis clínicos acreditado e integrado en Hospital de día de Puente Genil, Lucena Salud ofrecerá servicios de análisis clínicos y medios diagnóstico Covid19.
Todo este tipo de estudios complementarios y medios diagnósticos, se ofrecen bajo la filosofía que Parejo y Cañero siempre ha prestado, la posibilidad de resultados sin esperas para completar y conseguir un diagnóstico precoz.
El nuevo centro médico, mostrado en sus nuevos perfiles sociales, como “Un mundo de Salud”, está finalizando sus obras de construcción en la calle Luis Alberto de Cuenca, nº20, en bajo del edificio Metrópolis. Una situación que ayudará a que los habitantes de la localidad y municipios vecinos, puedan recibir los servicios médicos de forma más accesible, cómoda y cercana.
Clínica Lucena Salud se enmarca dentro del proyecto de expansión del grupo Parejo y Cañero y está dirigida bajo la misma dirección que Hospital de día Parejo y Cañero, comprometiendo así, tanto la cobertura de Salud como numerosos puestos de trabajo en la localidad lucentina, entre los que destacan: Atención al paciente, Gestión administrativa, Técnicos Especialistas en Radiología, profesionales en enfermería,
Técnicos de Laboratorio de Análisis clínicos, … Cabe señalar que, la dirección del proyecto, ha querido que todo sea netamente lucentino, siendo tanto los proveedores, instaladores, constructora y personal, de la misma localidad.

Parejo y Cañero, nació en 1986 en Puente Genil bajo un grupo de profesionales médicos
que, observando y valorando la complejidad y extensión de las distintas ramas de la Medicina, junto con la aparición de nuevas técnicas de diagnóstico, elaboraron e hicieron realidad un proyecto , convertido, más de 30 años después, en un Una vez más, la filosofía de Parejo y cañero, en donde la cercanía, la experiencia en más de 30 años en el sector Salud y, la motivación por la
innovación en servicios de Salud Online, amplía sus servicios para ofrecer lo que cada
día trabaja con plena motivación: La atención y bienestar del paciente.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido