17.4 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

Agenda Cultural del 18 al 20 de febrero de 2022

Viernes, 18 de febrero de 2022 – 19:30- Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso

Presentación nuevas ropas de las figuras de “El Martirio de los 7 Hermanos Macabeos”

-

Acto de presentación de las nuevas ropas de las figuras de la Corporación de “El Martirio de los 7 Hermanos Macabeos” que se celebrará en la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Preso, en calle Cantarerías, 13

Viernes, 18 de febrero de 2022 – 21:00- Teatro Circo

Melodías de la Mananta – XXV Aniversario fundacional

Concierto de piano y guitarra a cargo de Daniel Matas y Rafael Ortega. Presenta Juan Ortega Chacón. Entrada libre hasta completar aforo. Durante el acto se guardarán todas las medidas sanitarias recomendadas. Organizan: Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas y La Sentencia de Edom. Colabora: Ayuntamiento de Puente Genil.

Sábado, 19 de febrero de 2022 – 12:00 – Plaza Nacional

Bendición al monumento de Jesús Nazareno

Acto de bendición al monumento de Jesús Nazareno que se ha colocado en la Plaza Nacional.

Sábado, 19 de febrero de 2022 – 20:00 – Teatro Circo

Aires de Pasión

El joven pianista sevillano Javier Cecilia ha realizado un espectáculo ideal para esta época de cuaresma, lleno de sentimiento y acompañado de la voz prodigiosa del cantaor Evaristo Cuevas. Marchas procesionales, saetas, temas alusivos a nuestra Semana Mayor, se dan cita en este espectáculo que hará las delicias de todos los amantes y creyentes de la Semana Santa y de la música en general. Organiza. Delegación de Cultura y Promoción del Flamenco del Ayuntamiento de Puente Genil. Entrada libre hasta completar aforo. Actividad organizada bajo las medidas preventivas Covid-19 vigentes.

Todos los fines de semana y festivos – 10:00/14:00- Complejo Industrial de La Alianza

Horarios de apertura durante todo el año

El complejo industrial de La Alianza permanecerá abierto para quienes quieran acercarse a visitarlo los sábados, domingos y festivos en horario de 10.00 a 14.00 h, una iniciativa que se prolongará durante todo el año. Como complemento a su apertura, las delegaciones municipales de Turismo y de Arqueología y Patrimonio Histórico han previsto la realización de visitas guiadas gratuitas todos los domingos a las 13.00 h para difundir y dar a conocer los valores seculares del complejo. Esta apertura supone una nueva visión del entorno del río y del patrimonio asociado al mismo, una oportunidad para su uso y disfrute por parte de la ciudadanía.

Todos los fines de semana y festivos – 10:00/14:00- Villa Romana de Fuente Álamo

Horarios de visita los fines de semana y festivos

Más información en el teléfono 957-605034 Ext.380 y en puentegenil@tuhistoria.or

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido