11.8 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Los vecinos y comerciantes «Por una Matallana viva, no al botellón» recogen 723 firmas, presentarán sus quejas en el próximo Pleno

Los vecinos y comerciantes de la Matallana afectados por el botellón durante la pasada Navidad, presentarán sus quejas en el Pleno del próximo 1 de marzo en el Ayuntamiento de Puente Genil, avalados por las 723 firmas que ha recogido.
Los firmantes, vecinos y vecinas de Puente Genil, «mostramos nuestra repulsa al ¨botellón¨ que se viene produciendo los fines de semana y días festivos en la zona centro de ¨La Matallana¨, ocasionado por el ¨terracismo¨de los bares de ocio y dando lugar a: problemas de seguridad (altercados), calles insalubres (vómitos, orines, basura), daños en mobiliario urbano, locales comerciales y viviendas, problemas de salud en los vecinos, imposibilidad de acceso a los domicilios, merma actividad económica en los comercios, devaluación de la vivienda, desprestigio de la imagen de nuestro pueblo a los visitantes…

Por todo lo anteriormente citado, «solicitamos al Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil D. Esteban Morales Sánchez que haga imperar la legalidad municipal en la vía pública, haciendo cumplir el Reglamento regulador de las condiciones de ocupación de la Vía Pública con terrazas y estructuras auxiliares del Ayuntamiento de Puente Genil a los establecimientos de hostelería de la zona y así restablecerla buena convivencia y concordia entre todos: vecinos, comerciantes y hosteleros«.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido