15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Salerm se viene de vacío del Arcángel

Salerm se viene de vacío del Arcángel
Duro resultado para el equipo de Puente Genil, que ha caído en la tarde de hoy por 5-3 ante el Córdoba B. 
Los rojinegros comenzaron el primer tiempo tratando de tener la iniciativa. Pese a controlar el esférico, el conjunto verdiblanco se mostró muy rocoso a nivel defensivo impidiendo las ocasiones pontanas. El primer jarro de agua fría llegó en el minuto 10. El filial cordobés supo aprovechar un error defensivo de los visitantes para establecer el 1-0. Tres minutos más tarde Cubero trató de recortar distancias con un cabezazo que se marchó arriba.
El Córdoba «B» se mostró muy efectivo a nivel ofensivo, llegando a ponerse 4-0 en el minuto 39. Cerca del descanso el equipo de Puente Genil consiguió recortar distancias gracias al tanto de Brian Triviño.
Durante la segunda mitad el partido dió un vuelco. Los rojinegros salieron enchufados disponiendo de numerosas ocasiones para recortar distancias. En el minuto 62 Brian consiguió el merecido gol estableciendo el 4-2. Seis minutos más tarde volvió a enviar el esférico al fondo de la red, recortando la ventaja cordobesa a sólo un tanto. 
La alegría no duró mucho y es que, en el minuto 71, el colegiado decretó penalti por mano de un jugador pontanés. Los locales aprovecharon la pena máxima y establecieron el 5-3 que acabó siendo definitivo. 
Alineación: Cristian, Tellado, Núñez, Cubero, Franco, Yona, Joaquín, Salva Vegas, Amin, Carlos Cuenca y Brian.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias