24.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Manos Unidas organiza en Puente Genil una Gala Solidaria con D. Cáceres, D. Matas y Pedro Sosa, presenta la periodista Ana Medina

Bajo el lema de la campaña de Manos Unidas 2022. «Nuestra indiferencia los condena al olvido» Nosotros no podemos permitirlo. 

Es la hora de colaborar contra el hambre y las desigualdades, con este objetivo las parroquias de la Purificación, Jesús Nazareno y San José, como delegaciones de la entidad en Puente Genil organizan una Gala Solidaria, con cuyos fondos económicos contribuirán a un proyecto en Mozambique. Las responsables, Julia Roldán Liébana y Conchi Luque bajo la coordinación primordial de Jesús Cabello, han organizado para el 5 de marzo un evento musical, con importante carga emocional dirigido a todos los públicos. Una Gala Solidaria a beneficio de Manos Unidas con la actuación musical en la que participa el pontanés David Cáceres, Daniel Matas, y Pedro Sosa.

Estará presentado por la periodista de 13 TV, Ana Medina. De los dos pontanos tenemos referencias de su trabajo musical, pero cabe reseñar a Pedro Sosa quien compagino la actividad musical con mi actividad laboral como médico especialista en Medicina Interna y, gracias a la subespecialización de Experto Avanzado en Cuidados Paliativos por el Servicio Andaluz de Salud, con la música de autor como compositor e intérprete. Está avalado por su participación de eventos musicales que buscan la sensibilización. En la actualidad centra sus esfuerzos creativos en la iniciativa Universo de Trapo: asociación sin ánimo de lucro para la transformación social a través del arte. Universo de Trapo nace como un proyecto artístico multidisciplinar a partir de mi experiencia como cooperante en Centroamérica y de mi trabajo cotidiano en el mundo de los cuidados paliativos.

-

Desde 1993, y hasta la actualidad, llevo a cabo actividades como cooperante y miembro de ONGs, donde he gestionado proyectos de intervención social y desarrollo sanitario tanto en nuestro país como en el tercer mundo. Ejemplo de esto es mi actual vinculación a la ONG Proyecto Honduras, con la que desde 2008 realizo labores de cooperación internacional en Centroamérica.

La Gala será el sábado, 5 de marzo, 19:00 horas- Entradas a 10 euros con venta anticipada en Papelería La Ideal (C/Aguilar, 115), bajo la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil.La actividad está organizada bajo las medidas preventivas Covid-19 vigentes.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido