15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Ayuntamiento mejorará la iluminación de acceso a la Cañada y traslada las peticiones vecinales a las administraciones

El regidor local de Puente Genil, Esteban Morales, ha trasladado a la prensa que ya se ha solicitado a las administraciones pertinentes las peticiones solicitadas por los vecinos de la Cañada de Plata. Por un lado, a la Consejería de Fomento de la Junta la necesidad de instalar bandas horizontales reductoras.

El alcalde informó que durante la reciente visita del delegado del gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, a Puente Genil, le trasladó la petición para la instalación de uno de los denominados “cruces inteligentes o radares de velocidad», competencia que en este caso corresponde a la Dirección General de Tráfico (DGT).

Morales recordó que ya el pasado verano, durante las obras de reasfaltado del firme de la A-318, se planteó este último extremo.

-

Mientras que el Ayuntamiento, en el ámbito de su competencia, va a mejorar la iluminación en el en la rotonda de acceso, «estamos en disposición de instalar algún foco en esta zona de la glorieta, de acuerdo siempre con carreteras, con el fin de mejorar la visibilidad, especialmente durante la noche”, afirmó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido