16.3 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Hoy comienzan las lluvias en Puente Genil con una tregua mañana sábado

Va a llover, y mucho. Al fin el Atlántico abre sus compuertas al paso de las borrascas, y esta vez lo hará de manera consistente. Primero un frente asociado a una profunda borrasca ubicada al sur de Islandia, y después una borrasca que se formará y aislará en el suroeste de la Península, dejará un ambiente muy lluvioso en todo el sur peninsular entre hoy viernes 11 y al menos hasta mediados de la próxima semana.

En Puente Genil el festival de lluvias comenzará a mediodía de hoy viernes, cuando la lluvia haga acto de presencia con el barrido de un sistema frontal Hoy con una temperatura máxima de 16 grados y mínima de 8. Hoy comenzará a llover a las 11 de la mañana e ininterrumpidamente se mantendrá la lluvia durante todo el día. Siendo los tramos de mayor precipitaciones entre las 15 horas y las 22

Mañana sábado Puente Genil pasará de los 22 grados de la tarde del jueves a los poco más de 15 grados que podrán registrarse durante el viernes 11 de marzo. Mañana la máxima será de 16 y la mínima de 9 grados .La jornada del sábado sin embargo supondrá un rebote en las temperaturas gracias a la mayor estabilidad que se espera. Los cielos permanecerán poco nubosos o incluso despejados.

-

La del domingo será tan sólo la jornada de inicio de un episodio de lluvia, y una notable bajada de las temperaturas, se registrará una máxima de 12 grados, mientras que la mínima prácticamente se mantendrá igual. Se espera abundancia de precipitaciones entre las las 11 de la mañana y las 23 horas en Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido