14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Gómez le pide al PP en relación al cruce de la Cañada» hagan las llamadas a quien tengan que hacer y no escurran el bulto”.

El portavoz del PSOE, José Antonio Gómez, ha dado respuesta esta mañana a las declaraciones realizadas ayer por el PP de Puente Genil en relación al cruce de la A-318 con la Cañada de la Plata. El edil, incidió que se trata de una vía cuya competencia es de la Junta de Andalucía, de manera que “son ellos los que deben mandar a los técnicos para que den una solución”. En relación a la solicitud cursada en agosto del año pasado, Gómez dijo que “no es de recibo es que ya hayan pasado siete meses desde que se solicitó a la Junta la instalación de bandas transversales en este punto para aminorar la velocidad de los vehículos, y ni tan siquiera se nos haya respondido”. Y en esta línea de denuncias o peticiones a la consejería dijo que el PP de Puente Genil exigía tantas cosas a la Junta, cuestiones que ahora ellos “no plantean a sus compañeros de Sevilla, como en el caso del acceso a la Ribera Baja, apenas dos kilómetros más abajo, si se han instalado esas bandas transversales que un poco más arriba, en la zona de la Cañada de la Plata, no se pueden poner”.

Gómez recuerda al PP que se ha reunido recientemente con los vecinos de la urbanización sobre sus reivindicaciones, adelantó que la edificación de una glorieta puede ser difícil por las reducidas dimensiones . E incidió en el requerimiento a la Junta de Andalucía «de la instalación de bandas transversales a la Junta, estamos esperando que nos den una solución y también esperamos que la oposición esté a la altura, se una al Ayuntamiento, hagan las llamadas a quien tengan que hacer y no escurran el bulto”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias