16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

McDonald`s Puente Genil y Endesa inauguran un punto de recarga eléctrica ultrarrápido

  • McDonald’s y Endesa X han inaugurado los primeros puntos de recarga ultrarrápidos (HPC) para coche eléctrico en varios restaurantes a lo largo del territorio nacional. Con sus 150 kW de potencia y como novedad, estos puntos de recarga permitirán recargar el 80% de la batería de los vehículos en aproximadamente 10 minutos. Las primeras localidades en contar con puntos HPC son Córdoba (Avenida del Brillante, 20 y Avenida de Libia, 13), Lérida (Calle Joaquín Costa, s/n), Los Alcores(Calle Utrera, 1), Puente Genil (Calle Montalbán, 19), Rivas Vaciamadrid (Avenida de los Almendros, s/n), Villalba (Calle Amapolas esquina Alejandro Gamella) y Utrera (Ctra. Arahal – Utrera, km. 77, Avenida Cuesta del Merendero). Natalia Mota, directora de Compras, Calidad y Sostenibilidad de McDonald’s España, comenta: )
  • Los usuarios tan solo tienen que descargarse la app en su móvil y, con ella, podrán gestionar las recargas de su vehículo eléctrico directamente desde su teléfono (pagar, reservar con hasta con 15 minutos de antelación, etc.) y acceder además a tarifas adaptadas a todos los usuarios, contando con tarifas mensuales de recarga y de pago por uso, para pagar solo por lo que recargas. La app está disponible en iOS y Android y el usuario se puede dar de alta directamente desde la cuenta de Facebook o Google, o facilitando un correo electrónico.
  • Además, al registrarse, se puede disfrutar de condiciones económicas ventajosas en las recargas gracias a las tarifas de recarga existentes; disponer de una tarjeta física RFI D para realizar las recargas; o crear su propia cuenta con sus preferencias y métodos de pago, lo que facilitará las sucesivas recargas. En cualquier caso, el proceso de registro para hacer uso de la aplicación es opcional y siempre se puede elegir hacer uso de la misma sin registro previo y pagar directamente con latarjeta de crédito, siempre a través de la app. Sobre Endesa2Endesa X es la división en España y Portugal de Enel X. Líder mundial en el
  • sector de las soluciones energéticas avanzadas, la marca Enel X gestiona servicios de demanda response con 7,7 GW de capacidad total a nivel mundial y 195 MW de capacidad de almacenamiento instalada en todo el mundo En enero de 2022, creó una nueva línea de negocio a nivel global dedicada exclusivamente a la movilidad eléctrica; que gestiona unos 245.000puntos de recarga públicos y privados en todo el mundo; y que promueve y desarrolla proyectos y soluciones para la divulgación de la movilidad eléctrica en los países en los que opera el Grupo Enel.
  • Sobre McDonald’s España McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace 40 años mantiene un firme compromiso con el país, donde cuenta con más de 550 establecimientos. Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país. 1 Puntos de recarga públicos y privados. Incluye puntos de interoperabilidad
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido