9.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Finalizan los talleres de empoderamiento ¿Te atreves a conocerte?

Esta semana han finalizado los talleres de empoderamiento de la mujer ¿Te atreves a conocerte? que tenían como objetivo trabajar el autoconocimiento y la autoestima de las mujeres de forma dinámica y divertida, acción encuadrada en el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres (8 de marzo) organizado por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil.

En los talleres se trataba de responder a una pregunta tan clara como ¿Quién soy?

-

Se han realizado dos talleres, uno dirigido a mujeres en general y otro a mujeres migrantes residentes en Cruz Roja. El primero ha comprendido 4 sesiones de hora y media cada una y se ha desarrollado entre los meses de febrero y marzo, en el que han participado un total de 14 mujeres. El segundo tuvo lugar el lunes, 21 de marzo, contando con la participación de 9 mujeres de diferentes nacionalidades.

Desde el Centro de la Mujer se está trabajando en la programación de nuevos talleres de autoayuda y autoconocimiento para las mujeres, con el objeto de dar continuidad a esta línea de actuación a lo largo de todo el año.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido