14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Arranca en la caseta municipal la XVII Concentración Mototurística y la XI Feria de la Tapa

El alcalde , Esteban Morales y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puente Genil, Ana M. Carrillo, han dado el pistoletazo de salida al fin de semana de la XVII Concentración Mototurística que retoma su celebración tras la pandemia desde hoy viernes y hasta el próximo domingo organizada por “Los Membris”.Se han inscrito 200 participantes.

El presidente del colectivo pontanés habló de la programación destacando la organización de la II Membriride-Ultra Membriride de 250 y 450 kilómetros aprox. respectivamente y una duración aproximada de 4’30 horas y 7’30 horas de recorrido en moto para los participantes más los avituallamientos y los puntos de sellado que serán cinco. Mañana sábado 26, a partir de las 21:30, habrá una exhibición acrobática freestyle a cargo de Emilio Zamora, en el Recinto Ferial.

-

El fin de semana se completa con la XI Feria de la Tapa cuya organización corre a cargo de la empresa “Locos por el Food Truck”. La Caseta Municipal contará con 8 vehículos de venta de comida y una oferta gastronómica diferente en horario ininterrumpido de 12:00 a 00:00, viernes y sábado y el domingo hasta las 18:00. Además, también están previstos una serie de conciertos durante los tres días de la concentración.

Realizarán visitas tanto a Fuente Álamo como a La Alianza.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias