17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Dos pódium para las participantes de Gimnasia Rítmica Puente Genil en el Torneo de Montalbán

El Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA ha celebrado su segunda fase este domingo 27 de marzo en el pabellón municipal de Montalbán con la participación de 13 gimnastas de Gimnasia Rítmica Puente Genil, repartidas en un conjunto alevín, otro infantil y una gimnasta individual.
Destacada actuación la de la gimnasta Jennifer Ruiz que en su primera experiencia competitiva ha conseguido subir al segundo escalón del pódium para colgarse la medalla de plata, el conjunto alevín se ha proclamado tercero y obtenido la medalla de bronce, y el conjunto infantil ha quedado en quinta posición. La entrega de medallas fue llevada a cabo por las autoridades municipales de Montalbán, contando con la presencia del Alcalde Miguel Ruz, la Teniente de Alcalde Toñi García, el Concejal de Deportes Pepe Gálvez, y la Concejala de Cultura Alejandra Olivares.

Segunda experiencia competitiva para Gimnasia Rítmica Puente Genil con la que avanza en hacerse presente en el deporte de Puente Genil y en la Gimnasia Rítmica provincial.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido