20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Importante presencia pontana en el XII circuito de cross Miguel Ríos de la Roda de Andalucía

Por Rafa Páez (EPA Miguel Ríos)

En la mañana de hoy se ha celebrado el XII circuito de cross Miguel Ríos en la localidad de La Roda de Andalucía, organizado por la EPA Miguel Ríos y el ayuntamiento de La Roda de Andalucía.

-

Han participado un total de 250 corredores de todas las categorías, desde la categoría chupete la más joven de todas las categorías, hasta la categoría veteranos B la más longeva de todas. Arrancaba la prueba a las 10:15 horas y a las 12:00 la última salida, para las categorías adultas.

El ganador de la prueba fue Cristóbal Ortigas, campeón de Andalucia de media maratón, en segunda posición el pontanés Francisco Moreno Barba y en tercera entró Jesús Alguacil Barba.

En categorías femenina la primera en cruzar la línea de meta fue María Rios Borrego hija del atleta Miguel Rios, segunda la pontanesa Rocío Márquez Avilés y en tercera posición Carmen Prados Alvarez.

En la entrega de premios Pepi Valverde alcaldesa de La Roda de Andalucía, destacó el gran papel de la EPA Miguel Rios y la necesidad de implantar en nuestras vidas el deporte y las buenas costumbres, alejando a los peques de malos hábitos.

También Miguel Rios destacó el gran papel de los padres por el apoyo a «nuestros hijos y condeno en nombre de toda la sociedad los duros momentos que estamos viviendo y que necesitamos dar lo mejor de todos nosotros en nuestra vida diaria, todo esto mientras se escuchaba el himno de la alegría cantado por el cantante Miguel Ríos que hizo emocionar a más de un asistente».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido