18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Detenido un varón que poseía un arma blanca de grandes dimensiones y varias joyas de importante valor

La Policía Local de Puente Genil, en una operación realizada durante el periodo de Semana Santa, detuvo a un varón de 48 años de edad con las iniciales C.G.L y vecino de la localidad sevillana de El Rubio como supuesto autor de un delito de resistencia, desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad.

Tras recibir la llamada en la Jefatura de la Policía Local de una vecina manifestando que en un establecimiento hostelero había entrado una persona con evidentes signos de nerviosismo manifestando que le iba a hacer daño a alguien con lo que portaba en su mochila y amenazando a las personas presentes en el interior de dicho establecimiento, se persona la patrulla de la Policía Local que encuentra a dicho individuo en los aseos del bar. Tras varias llamadas a la puerta y ante la negativa de la persona que hay en el interior de abrir la misma, los agentes acceden a la fuerza sorprendiendo a un varón con un arma blanca de grandes dimensiones que se avalanzó golpeando el pecho del agente.

Además de portar el arma blanca de 45 cm y un cuchillo de cocina, se le incauta dinero en metálico (unos 400 euros), una importante cantidad de joyas de oro y otros objetos de valor. La Policía Local ya había intervenido días atrás en otro establecimiento hostelero del municipio por una alteración del orden donde también se le incautaron al mismo sujeto gran cantidad de dinero en efectivo, un cuchillo de grandes dimensiones y varias joyas.

-

Detenido, efectos intervenidos y diligencias instruidas han sido trasladados al Cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido