19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

C. Cañamero (Gelatería): «Nuestro punto fuerte son los helados artesanos que fabricamos en el obrador»

Hoy con Comercio Puente Genil visitamos Gelatolandia, situada en Avenida de la Estación frente al Tropezón, una entrevista tan refrescante como dulce.#YOCOMPROENPUENTEGENIL#

OK. ¿Cuándo os instalásteis aquí y por qué?.

CARLOS CAÑAMERO. Nosotros estamos aquí desde mayo de 2021. Venimos de Cártama, un pueblo de Málaga, pertenecemos a una familia con tradición heladera y estábamos buscando un punto donde poder abrir para poder aumentar el negocio. Nos enteramos de que había posibilidades de poder regentar esta heladería y gestionarla nosotros y vinimos al pueblo, Rocío (mi mujer) y yo. Nos gustó mucho este pueblo, la ubicación ,sus gentes, y decidimos de embarcarnos en la aventura de mudarnos aquí con la familia , con dos niños que tenemos de 10 y 9 años, que se encuentran muy contentos, juegan en el Salerm y en el colegio muy bien instalados y la verdad es que estamos muy contentos de haber venido.

-

OK. Conozcamos vuestros productos en líneas generales, sólidos.

C. C.: En artículos sólidos, nuestro punto mas fuerte son los helados artesanos que fabricamos nosotros en el obrador. Este año hemos destacado algunos productos nuevos uno de ellos, haciéndole un guiño al pueblo es el helado de membrillo, ya que este fruto es muy famoso aquí y no había ninguna variedad de helado con membrillo, con queso y nueces.

También hemos incluido otros sabores nuevos como el helado Marrakech que es una variedad con almendras, miel y pistacho que esta dando muy buen resultado y por supuesto  los helados tradicionales como Kinder bueno, turrón , chocolate… todo elaborado con productos de primera calidad y con la leche fresca de granja de vacas de la zona y con los mejores productos de Italia.

OK. ¿Y en la gama de líquidos?.

C. C.: En líquidos podemos destacar la granizada que tenemos de diferentes sabores. Limón, maracuyá, kiwi, café y piruleta… también servimos una amplia gama de cafés e infusiones, chocolates que se hacen en el momento y licores.

OK. ¿ Cuáles son los productos estrella, aquellos que no se pueden encontrar en el sector de Puente Genil?.

C. C.: Vuelvo hacer hincapié ,por supuesto, en nuestros helados artesanos con sabores totalmente nuestros ya que cada uno de nuestros helados es de receta propia y la gama de dulces que traemos directamente de Málaga, reconocemos que en la zona hay una pastelería muy tradicional y muy buena en la que nosotros intentamos diferenciarnos en traer dulces diferentes que no se encuentran por aquí. En dulces de última generación como es la tarta de zanahoria, tarta rebelde y basándonos en dulces tradicionales como  las torrijas  le damos un toque diferente con nuestras torrijas de chocolate.

OK. ¿Qué servicios ofrecéis a domicilio y de forma presencial?.

C. C.: Contamos con una empresa local que nos hace el servicio a domicilio sin pedido mínimo, es decir, cualquier pedido se le puede llevar al domicilio al cliente que quiera, desde un tarrina pequeña hasta tarrina de litro, medio litro, tartas, tartas al gusto, por ejemplo últimamente tenemos mucha demanda de desayunos románticos en los que hay clientes que quieren sorprender a su pareja  y nos encargan desayunos dulces como gofres o crepes con unas cartas de amor… la verdad es que con el servicio a domicilio y contando con un poco de imaginación se pueden hacer muchas cosas.

OK. ¿Vuestra clientela es solo local o también de la comarca?.

C. C.: Nuestra principal clientela es local claramente, pero de todos los alrededores nos llegan clientes que nos van visitando de años atrás de toda la comarca como Lucena, Aguilar de la Frontera, Casariche… en general de muchos pueblos de alrededor

OK. ¿Porqué estáis asociados a Comercio?.

C. C.: Estamos asociados a Comercio porque pensamos que la unión hace la fuerza y todo lo que se puede hacer en la asociación que sea bueno para el pueblo, para el Comercio también será bueno  para nosotros y en general, para todos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido