15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El jugador, Antonio Pineda, mejor especialista defensivo dentro del Arenahanballtour en el Torneo Internacional de Nazaré (Portugal)

El jugador de balonmano , Antonio Pineda, está dentro del equipo del Arenahanballtour del torneo internacional celebrado en Nazaré (Portugal).

El torneo se engloba en el circuito anual del Balonmano Playa, que se ha celebrado en Nazaré (Portugal). Se trata de un paraíso surfista , ya que se genera en su Praia Norte la olas más altas del mundo.
En este evento se han reunido para celebrar el torneo un total de 195 equipos de todas las categorías, masculina y femenina. Esta ha sido su primera participación como jugador senior en un torneo.

La sorpresa saltó en la mañana del miércoles al aparecer Antoñete Pineda, elegido como mejor especialista defensivo del torneo.
Supone «todo un honor y un orgullo, aparecer junto a jugadores que forman parte de la selección española de Balonmano Playa, que se ha proclamado varias veces Campeona del Mundo».

-

Antoñete Pineda se inició en esta especialidad en edad infantil jugando en el «Playas de Fuengirola Balonmano Playa» . Previamente jugó en las distintas categorías del CB Ángel Ximénez de la localidad, jugando la última temporada en el equipo de Asobal.

Además el jugador compagina el deporte profesional con sus estudios universitarios en la UCO donde está cursando el Grado de Medicina.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias