15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Lucía Navas (CH Decoración: «Tratamos con cariño nuestros proyectos, como si se tratasen de nuestra casa»

Hoy visitamos CH Decoración donde nos contarán todos los trucos e ideas de decoración de interiores. #YOCOMPROENPUENTEGENIL#

OK : ¿Cuando abristeis el negocio, ha estado en distintas ubicaciones?.

Lucía Navas: Ch Decoración abrió sus puertas hace mas de 15 años. Durante este tiempo hemos pasado por varias ubicaciones adaptándonos a la demanda y exigencias de nuestros clientes  asi como los proyectos que hemos tenido, ampliando,  creciendo y  siempre en la zona mas  comercial de Puente Genil, actualmente en Avda Manuel Reina 44 junto a Iglesia de San José.

-

OK. En líneas generales ¿ Cuál es vuestra línea de productos?.

L.N. : Tenemos una gran diversidad de artículos que ofrecer a nuestros clientes, desde decoración, papel pintado, cortinas, textil, ropa de hogar, menaje de hogar, colchones, sofás y muebles a medida ( vestidores, dormitorios…) creamos cualquier proyecto que el cliente desee. Además y como la gran mayoría de comercios hay que adaptarse a las diferentes épocas del año, es por eso por lo que contamos con decoración puntual  como la decoración navideña y  regalos para Comuniones como nuestras fantásticas maletas…

OK. ¿Qué hace distinto a este establecimiento de decoración en relación a otros y cual es vuestro signo de identificación?.

L.N. :  En mi opinión nuestro signo de identidad es el trato cordial y cercano hacia todos nuestros clientes. Algo que nos hace muy nuestro son todos aquellos proyectos en los que trabajamos y que nos hace involucrarnos y disfrutar como si de nuestra propia casa se tratase.

OK. El mundo de Internet está haciendo daño a vuestro mercado. ¿Cuál es vuestro tipo de cliente (mujer, hombre, edad.. )?.

L.N. : Es cierto que Internet está presente en todos los mercados pero a pesar de ello nuestro perfil principal de cliente aún sigue apostando por el comercio local y el trato cercano que se ofrece. Aunque esto no quiere decir que no nos haya afectado y por eso en los últimos años hemos intentado acercarnos a todo tipo de cliente, potenciando nuestro negocio  a través de las redes sociales.

OK.¿La decoración ha cambiado desde el barroquismo hasta las líneas más minimalistas, ¿en estos momentos, si tuvieras que decorar una vivienda como lo harías?.

L.N. : Como en todo, las tendencias van cambiando constantemente, sin embargo yo soy de la opinión que la decoración de una vivienda debe ir en función del tipo de vivienda y del perfil de la persona, buscando así, una armonía entre el cliente y su hogar.

OK.¿Vuestros clientes son de Puente Genil o también de la comarca, si es así de qué zona?.

L.N. : Principalmente nuestros clientes son de Puente Genil, pero cada vez más notamos la afluencia de clientes de poblaciones cercanas, dado el aumento de visibilidad de nuestro pueblo y del buen trabajo realizado en las redes sociales y publicidad. Estos nuevos clientes que se acercan más a nuestra tienda son de pueblos cercanos tanto de la provincia, como de localidades cercanas de las provincias de Sevilla y Málaga. Aunque he de reconocer que cada vez son más los turistas ocasionales que vienen en periodos festivos y se fijan en nuestra tienda.

OK. Tras pandemia , ¿cómo habéis recuperado las ventas, habéis llegado a las de antes del Covid?.

L.N. : Nosotros como el resto de comercios ligados a la decoración hemos tenido una pronta recuperación tras la pandemia ya que tras el confinamiento todos le hemos dado mayor importancia a nuestras casas y la decoración de la misma.

OK. ¿Porqué  formáis parte de la Asociación de Comercio?.

L.N. : Como comercio de la localidad creo que debemos apoyarnos todos los comerciantes de la localidad para poder competir con las grandes superficies y la mejor forma para esto es unidos ya que todos tenemos unos intereses comunes.

  
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido