30.1 C
Puente Genil
sábado, agosto 13, 2022

IU se reitera que el Club de balonmano siendo el que más dinero público recibe los padres tienen que pagar las cuotas más altas

Jesús David Sánchez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Puente Genil, daba respuesta esta mañana a las declaraciones vertidas por el presidente del club de balonmano Ángel Ximénez, Mariano Jiménez, sobre la modificación de subvenciones nominativas por parte del Ayuntamiento a algunas entidades, entre ellas el club de balonmano, lo que supone un incremento de 10.000 euros en la cuantía fijada en el convenio suscrito, pasando la cantidad recogida de 73.000 a 83.000 euros.

En primer lugar Sánchez dijo sentirse sorprendido «porque el presidente de un club entre a hacer política, yo no voy a entrar en las valoraciones personales que él ha dirigido a mi persona y le deseo suerte como presidente de su club, le felicito a todos por sus éxitos también como empresario” y al mismo tiempo le deseó “éxito en la convocatoria de las próximas elecciones a la presidencia del club porque siendo el máximo patrocinador va a tener mucha suerte”.

Pero sí se reiteró en» la propuesta que se ha hecho a los padres metiendo un bono para asistencia a los partidos, que a lo mejor no hay tanta asistencia, y metiendo ropa o cualquier otra cosa lo cierto es que el equipo que más dinero recibe y el club cuyos padres pagan más dinero, en la misma medida en la que el Ayuntamiento va dando más dinero». Dijo que «Mariano Jiménez, se erige como homólogo al presidente del Gobierno de los clubes deportivos de España». Y concluyó diciendo que “el dinero público tiene que ir a las bases y que todos los niños puedan optar a practicar ese deporte al margen de la competición independientemente del nivel adquisitivo de sus padres porque no creo que muchos niños puedan alcanzar la propuesta que alcanzaba los 500 euros”.

-

Jiménez explicó que Sánchez “no tiene razón en casi nada de lo que dijo, porque nunca un jugador de la base ha pagado 500 euros… se ve que ha sumado muchas cosas y lo ha metido todo en un paquete, no sé muy bien por qué…. algo le habremos hecho que no le gusta”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido