14.1 C
Puente Genil
jueves, diciembre 8, 2022

Ara Malikian encandiló a los 2.000 asistentes, La Guardia y Danza Invisible tocaron los corazones con los ’80

El violín de Ara sonó en el colegio Agustín Rodriguez, ante un público entregado de la loc y comarca. Unas dos mil personas.El reconocido músico presentó la gira ‘The Ara Malikian World Tour’.

Uno de los violinistas más originales e innovadores del panorama musical mundial. Este español, de origen libanés y ascendencia armenia, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

Este virtuoso del violín llegó, tocó y triunfo ante un público de lo mas heterogéneo pasando desde jóvenes hasta pontanas casi nonogenarias quienes se dieron cita.

-

El otro enclave que vibró anoche fue la caseta municipal, con un lleno a cargo de La Guardia y Danza Invisible, unos y otros tocaron la fibra a una caseta que estaba llena, un espacio con sillas y el resto se convirtió en una pista de baile que vibró al escuchar Javier Ojeda, con ”Sabor de amor”. Además, la noche también dejó para el recuerdo la actuación de los granadinos “La “Cuando brille el sol”, “Mil calles llevan hacia ti” o “El mundo tras el cristal”.Repartieron 3.000 pases gratuitos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido