15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Velasco(PP): “La nueva reorganización del Gobierno responde a la situación de descomposición del PSOE local”

El portavoz del PP en la Corporación municipal, Sergio Velasco, ha realizado esta mañana unas declaraciones tras hacer público el equipo de Gobierno la nueva reorganización de delegaciones tras la marcha de Verónica Morillo. Dijo que esta “responde a la situación de descomposición que está viviendo el PSOE a nivel local”, donde “ continúan con el desfile de concejales de Obras y Urbanismo por dónde han pasado distintas personas, incluida el alcaldes, todo in avanzar en  ninguno de los retos que tenían por delante”. Es decir,” sin avanzar en el planeamiento, ni en materia de disciplina urbanística ni en regularización de edificaciones fuera de ordenación, ni en la reactivación del casco histórico, ni en proveer suelo industrial”, por lo que dijo de forma concluyente en esta materia  que se trata de “12 años de  nada en materia de urbanismo y un desastre sin precedentes en la gestión de obras públicas”.

Manifestó Velasco, que el Gobierno para arreglar esta situación “ pone a un edil sin ninguna experiencia, a un concejal nuevo, suponemos que será por aquello de que es difícil hacedlo peor”.

-

Se refirió también al socio de Gobierno, al edil de Ciudadanos, Chencho Moreno, del que dijo que “parece que vuelve después de que él mismo reconoció que fue ninguneado por el PSOE, por Esteban supongo que ahora quiere que lo sigan ninguneando en Medio Ambiente pero con media liberación”.

Calificó esta situación como “la enésima crisis del Gobierno del que han salido el 30% de los concejales que empezaron , por lo que no es más que el preámbulo de tres legislaturas absolutamente nefastas para los pontanenses”.

Esta reorganización- incidió- “no solventa ninguno de los problemas de falta de gestión de este Gobierno , que está bloqueado y que no aporta soluciones para avanzar”.

Terminó diciendo que “Esteban Morales está cada día más solo, porque los que aspiraban a su sucesión ya pasan de aguantar, da la impresión de que Morales fue el primero en querer abandonar el barco yéndose al Parlamento andaluz y tras salirle mal está dispuesto a quedarse para hundir el barco del todo”, por lo que aseguró que “Puente Genil necesita cambio, ya”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias