21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Velasco (PP): «Con la liberación de Moreno, Esteban Morales está comprando la mayoría absoluta que no consiguió en las urnas»

El portavoz del PP en la Corporación Municipal, Sergio Velasco, realiza una valoración de la liberación a tiempo parcial del concejal de Ciudadanos, Lorenzo Moreno. Propuesta que se aprobó ayer en un Pleno extraordinario en el que este grupo se abstuvo. Ya que no entienden cómo va a disponer el edil de tiempo suficiente para encarar los asuntos municipales, ya que sigue manteniendo su empleo a tiempo completo en una empresa privada. Velasco dijo que tras recomposición del equipo de Gobierno , «la duda es si el señor Moreno trabaja a tiempo completo en la empresa privada cuándo y cómo va a realizar su jornada laboral en el Ayuntamiento de Puente Genil», donde está contratado al 62% y con un salario bruto de 24.000 euros.

Velasco, asegura que con la liberación a tiempo parcial de Ciudadanos, «Esteban Morales está comprando la mayoría absoluta que no consiguió en las urnas, para garantizarse el voto en asuntos en los que hasta ahora había perdido, como el caso de la gestión del agua». Y prosiguió- » Esteban Morales,  no está en el Parlamento andaluz porque los cordobeses otorgaron una amplia mayoría  al PP, una gran mayoría que también consiguió el PP en Puente Genil, a pesar de estar el señor Morales en la lista al Parlamento por la provincia de Córdoba».

Por lo que concluyó el también presidente del PP, «para Esteban Morales Puente Genil es un segundo plano, mientras que para el PP es lo primero».

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido