18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Comienzan los traslados y se celebra el vía crucis con nueve imágenes de la Magna Mariana

Comienzan los traslados de las imágenes marianas que procesionarán el próximo sábado,22 de octubre, en Puente Genil.

Entre las ocho y media de la tarde y las diez de la noche un total de nueve imágenes fueron trasladadas en procesión hasta la iglesia de San José. Posteriormente entre las 22 y 23 horas recorrieron el que será el itinerario oficial de la Magna Mariana en Vía Crucis.  En concreto, las imágenes de la Reina de Los Angeles, Nuestra Señora de la Soledad, Nuestra Señora de las Lágrimas, Angustias, Consuelo, Nuestra Señora de la Guía, Nuestra Señora de la Victoria, Reina de los Mártires y Nuestra Sra. de la Alegría.

De esta forma, toda la maquinaria previa del magno evento está en funcionamiento. La parroquia desde la que procesionarán las imágenes se ha sometido a una vigilancia especial para custodiar las joyas de la imagenería.

-

En total 18 imágenes, 17 marianas y Jesús Nazareno procesionarán el sábado a partir de las 18 horas, en un acontecimiento con elementos únicos como la sonorización de la Matallana, la procesión de figuras bíblicas, y la intervención de la Schola Cantorum Santa Cecilia y la banda de El Carmen de Salteras.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido