5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

La Guardia Civil investiga a un vecino de Puente Genil y desmantela una plantación de marihuana 

 La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Puente Genil de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por cultivo y elaboración de marihuana. 

La Guardia Civil detectó durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado por una zona de los extrarradios de Puente Genil, un fuerte olor a marihuana que provenía del patio trasero de una vivienda.

La inspección ocular efectuada en las inmediaciones de la vivienda permitió observar que en el patio trasero de la vivienda, oculta tras un vallado protegido con tela de rafia, se encontraban cultivadas 7 plantas de marihuana de unos 2 metros de altura, en fase final de floración y listas para su recolección.

-

Ante ello y tras obtener indicios suficientes, se procedió a identificar al morador de la citada vivienda, que resultó ser un vecino de Puente Genil de 39 años de edad.

El registro practicado en la vivienda permitió localizar las 7 plantas en el patio trasero del inmueble y proceder a su desmantelamiento y a la investigación del morador de la vivienda como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

Investigado, droga y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil recuerda, que si precisa comunicar cualquier emergencia, puede hacerlo a través del teléfono 062 desde el cual le atenderemos directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido