21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

La Agrupación de Cofradías convoca el Concurso de Fotografías 2023

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil convoca el Concurso de Fotografías 2023, con el único tema, la Semana Santa de Puente Genil. Según recogen las bases «es condición indispensable que las obras presentadas sean inéditas y no hayan sido presentadas ni premiadas en ningún otro certamen ni concurso. Será valorada la originalidad de la obra, dentro de los cánones estéticos de la Semana Santa pontana.
Cada concursante podrá presentar el número de obras que desee. Las obras deberán presentarse sobre soporte blanco de lienzo, cartón o similar, en sentido vertical. Las fotos tendrán tamaño (50 x 70 cms).
Las imágenes serán objeto de un filtro de calidad (en cuanto a resolución y contrastes) a partir de un técnico acreditado. Se expondrán todas las obras, excepto aquellas que hayan sido excluidas por el técnico profesional, cuyo nombre se dará a conocer en el momento de la deliberación del jurado.
La Agrupación se reserva el derecho de incluir en la imagen ganadora, un texto alusivo a la Semana Santa de Puente Genil, así como los escudos de la Agrupación, Caminos de Pasión y de Puente Genil.
Las obras se entregarán al Presidente de la Agrupación de Cofradías en la siguiente dirección: C/ Nueva, 41 – 1º, Puente Genil (Córdoba), indicando “Concurso fotografías, Semana Santa de Puente Genil 2021”. Las obras han de estar en poder de la Entidad Organizadora antes de las 20 horas del día 30 de noviembre de 2022, fecha en la que finalizará el plazo de admisión.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido