14.1 C
Puente Genil
jueves, diciembre 8, 2022

Encuentran un cuerpo sin vida en el interior de un vehículo cerca del río en Puente Genil

Foto de Archivo.

ACTUALIZACION 19,26 horas.

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido localizado en el interior de un vehículo en llamas en el municipio de Puente Genil, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

-

Sobre las 00:50 horas se atendió en el Teléfono 112 un aviso que alertaba de un vehículo ardiendo debajo de un puente, cerca del río Genil. Se trata de una zona de difícil acceso, ubicada en la Ribera Baja. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y a una patrulla de Policía Local.

Una vez allí, los bomberos extinguieron el incendio y descubrieron en el interior del vehículo el cadáver calcinado de un hombre. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Según ha podido conocer este medio de comunicación, finalmente se confirma que se trata de un varón, no es natural de Puente Genil sino de una localidad próxima de la provincia de Sevilla. El cuerpo se ha localizado en el asiento trasero.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido