11.8 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Salerm se impone al Rota en casa (2-0)

FOTOS: TINO NAVAS

El Salerm Puente Genil saldó la cita con el Rota en el Manuel Polinario (2-0) de la mejor forma posible, tras un encuentro tremendo en el que la puntería de Juanfran y el acierto de Joaquín pusieron el aval para confirmar un nuevo triunfo en la escalada rojilla. Un “más tres” reconfortante que mete de lleno al combinado cordobés de nuevo en la pelea por los puestos cabeceros, también cada vez más apretados. Texto: Miguel Angel Heredia

En el partido, los de Juanmi Puentenueva iniciaron marcando territorio. Suyas fueron las primeras aproximaciones, las mejores oportunidades y el dominio del esférico durante la mayoría de los lances del juego, aunque el marcador se mantuvo intacto hasta algo después del tiempo de refresco. Tras la charla en vestuarios, los pontanos saltaron lanzados, con un Juanfran Holanda al que tan solo le hizo falta un minuto para situar la primera diana de la tarde, así como para reafirmar su gran dinámica goleadora. Desde entonces, el Rota comenzó a recuperar algo de terreno, acumulando tentativas y rondando en contadas ocasiones el arco de Christian López. Aún con todo, ya en la recta final, fue Joaquín el que no dejó pasar la ocasión de sumar su diana para matar el encuentro.   

-

Quedan así sellados tres puntos vitales en la lucha por ocupar una plaza en la zona noble durante estos compases de temporada, en los que los rojillos han conseguido reponerse del mazazo de la pasada semana ante el Ceuta B (3-2) para relanzar una nueva racha. 

Ficha técnica:

2 – Salerm Cosmetics Puente Genil: Christian López, Cubero, Álvaro Pérez, Jonathan (Cerpa, 78’), Fernando López, Pedro Morillo (Mario Sánchez, 75’), Joaquín, Amin (Edu Chía, 89′), Salva Vegas, Alan Araiza (Navarro, 89′) y Juanfran (Giráldez, 75’).

0 – Rota CD: Manu López, José Manuel Gómez, Carlos González, Juan Pendín, Orihuela, Carlos del Río, Copero, Juan Luna, Erdozain, Alejandro Bernal y Francisco Jiménez.

Goles: 1-0 (46’) Juanfran. 2-0 (87‘) Joaquín. 

Árbitro: Cristóbal Muñoz Arjona, del colegio granadino. Mostró tarjeta amarilla al local Álvaro Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de Liga en el Grupo 10 de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Manuel Polinario (Puente Genil, Córdoba).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido