12.4 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Miguel Ríos recibe la Mención de Honor ”Dulce de Membrillo”

El atleta pontanés Miguel Ríos García ha sido la persona designada por la Asociación María Gorriz para recibir, el domingo 30 de octubre, un reconocimiento en forma de Mención de Honor Dulce de Membrillo, que este año cumple la XX edición.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, junto a la concejala de Igualdad, Loli Franco, y la presidenta de la asociación, Loli Jiménez, han asistido almuerzo en el salón “La Noria” donde se realizará el homenaje y la entrega de la Mención de Honor del Dulce de Membrillo a Miguel Ríos. También han estado presentes los portavoces de la Corporación, Sergio Velasco (PP), Jesús D. Sánchez (IU) y Lorenzo Moreno (Cs).

La concejala agradeció a la Diputación de Córdoba su apoyo para la celebración de esta Cata-Fiesta del Membrillo y la colaboración , por primera vez, de la Federación Local de Asociaciones de Mujeres. Jiménez explicó que la Mención de Honor, viene a reconocer de forma especial el trabajo de Ríos en la creación de la Escuela Deportiva, en el año 2010.

-

Han asistido 110 personas al almuerzo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido