11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El modisto Manu Sánchez ultima su primera publicación en una visita a Puente Genil

El modisto de Puente Genil, Manu Sánchez, que lleva más de 25 años dedicándose a la alta costura, vistiendo a personalidades y artistas de gran relevancia nacional e internacional, ultima su primer libro, ‘Secretos de un probador’ . Motivo por el cual ha visitado a su tierra natal en esta semana, para ultimar algunas de las colaboraciones. Así mantuvo un encuentro en su tierra con el modisto granadino, Tomás García , quien se popularizó por ser el modisto de Lola Flores y toda su saga.

Su primera publicación, no será un libro biográfico sobre su vida sino que «hablaré de mis clientas, fieles compañeras y amigas, a las que he tenido la oportunidad de vestir con mis prendas. En ‘Secretos de un probador’ cuento experiencias, vivencias y anécdotas, tanto de clientas anónimas como de grandes celebridades con las que he tenido el honor de trabajar a lo largo de los años. En especial, en el libro hablo de Carmen. Una anécdota que recuerdo con cariño sobre ella, es que siempre me decía que una tiene que acudir siempre a todos los eventos a los que se le invite. Hay que estar presente en la vida pública para que la gente te vea, te perciba y se acuerde de ti. Para estar presente, de esa forma, en las personas»- dijo.

Actualmente está trabajando en la elaboración de un perfume, se tratará de una fragancia unisex. Como siempre ha trabajado con mujeres, «me hacia ilusión poder lanzar también algo para caballeros, por eso, esta fragancia podrá ser usada por ambos géneros, sin diferencias».

-

Sánchez recibió en 2015 en el Hotel Palace de Madrid, la Medalla de Oro de Los Reyes Católicos por su trayectoria profesional. Y en 2016 lo nombran miembro del jurado en el comité del MuseuVestits de Paper en Catalauña. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias