15.1 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

Extraño incidente en la vía pública se salda con un herido

Minutos antes de las diez de la mañana un varón de unos 50 años al paso de un turismo, al parecer y según testigos presenciales, se tiraba al suelo, según testigos presenciales, en extrañas circunstancias, a la altura del paso de peatones de la calle Parejo y Cañero, al que se accede desde la Cuesta del Molino.

El accidentado quedaba tendido en el suelo boca abajo y sin perder el conocimiento. Por lo que , no se ha producido un atropello, se barajan varias hipótesis entre las causas del suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos patrullas de la Policía Local, una atendiendo al herido y recogiendo información a testigos presenciales. Y otra regulando el tráfico en la zona, ya que se han visto obligados a cortar la circulación hacia Parejo y Cañero, durante unos minutos y desviar los vehículos, desde la rotonda.

-

También se ha desplazado al lugar de los hechos una ambulancia del Hospital de Puente Genil, si bien el varón accidentado ha estado atendido en todo momento por un médico y dos enfermeras del Hospital de Día Parejo y Cañero.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido