14.1 C
Puente Genil
jueves, diciembre 8, 2022

Publicados los colectivos beneficiarios de las Convocatoria de Subvenciones

El Ayuntamiento de Puente Genil ha dado a conocer la resolución definitiva de la convocatoria municipal de subvenciones 2022. En el apartado de Festejos, reciben subvención un total de ocho colectivos de los diez que la solicitaron, con un importe asignado de 7.997,78 euros.

Serán beneficiadas las Cofradías de la Santa Cena, Ribera Baja, San Joaquín, las AAVV de la Isla, de Miragenil. Las Apariciones de Jésus, a Cofradía del Calvario y la de las Penas. En la línea de Bienestar Social y Mayores, también reciben subvenciones cuatro de las cinco entidades que presentaron la documentación, recibiendo en su conjunto 5.964,57 euros, se beneficiarán Sentirnos Bien, La Matriche, Puente Genill Vida, la Allanailla.

En Deportes, los beneficiarios son 14 colectivos de los 17 que presentaron su solicitud, otorgándose una cuantía total para esta línea de 15.996,93 euros. Club de Gimnasia Rítmica, 8 Picos, Club Ciclista, CD Humberto, Asociación Cañada, Aeromodilismo, Ribera de San Luis, Pasito a Paso, Salvasur.

-

En Educación, seis entidades con un global de 5.015,82 euros. En materia de Igualdad, las dos percibirán, 1.780,25 euros, mientras que en Juventud, también han sido beneficiarias cuatro de las cinco entidades, con un global asignado de 6.000 euros p.

En Cooperación al Desarrollo, dos los colectivos beneficiarios, en Cultura, la más numerosa, han resultado subvencionables un total de 20 de los 22 proyectos presentados, otorgándose una cuantía para la suma de todos los proyectos de 19.000 euros.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido