0.1 C
Puente Genil
sábado, febrero 4, 2023

La VI edición Premios Pyme de Córdoba distingue a CODIMAR en categoría de digitalización

La empresa Suministros de Jardinería y Viveros SL (Natural Systems) ha sido reconocida con el premio Pyme del Año 2022 de Córdoba. La entrega del galardón se ha celebrado esta noche en el Palacio de Congresos y Exposiciones en un acto en el que se quiso destacar «la importante labor de esta empresa, que le ha permitido alzarse como ganadora por su vocación internacional, su apuesta por la innovación, por crear empleo de calidad y por ser una firma sostenible». La sexta edición del Premio Pyme del Año de Córdoba ha estado convocada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba, la Cámara de España y el Banco Santander, con la colaboración de Diario CÓRDOBA, para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. El jurado ha premiado también a Euro Gaza Emergencias S.L., empresa especializada en el diseño, producción e instalación de carrocerías adaptadas a vehículo sanitarios, policiales, emergencias, autobuses, auto caravanas y vehículos especiales, en la categoría de internacionalización, a Oficina del Campo y Agroservicios SL, negocio del sector agrícola dedicada a la explotación de fincas, suministros y prestación de todos los servicios agrícolas, en la categoría de digitalización e innovación, a Comercial Distribuidora de Maquinaria y Rodillos SLU (Codimar), pyme dedicada a la fabricación y distribución de rodillos para transportadores de manutención y minería y fabricación de maquinaria industrial, con el accésit a la formación y el empleo.

Una empresa que se marca como principales Valores principales el llevar más de 25 años de trayectoria profesional. Aportan una vriedad y calidad de los productos. Disponen de Certificados según Norma Europea ISO 9001:2015 por BVQi.

Codimar lleva desde 1995 dedicándose a la fabricación de rodillos de minería y manutención, transportadores y caminos de rodillos. Tras más de 25 años de trayectoria profesional, actualmente Codimar tienen presencia ga empresa gerenciada por Damián Fernández, que dirige a un equipo superior a 200 empleados en la actualidad.

-

Tonelería del Sur Rafael Cabello SL, firma de fabricación de barriles de alta gama, en la categoría de pyme sostenible.

El presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Antonio Díaz, subrayó en la inauguración «la necesidad de apoyar el crecimiento y la consolidación de nuestras pymes. Este premio es una forma de dar visibilidad a su esfuerzo diario y a su contribución al desarrollo económico cordobés y a la creación de empleo. Además, es un orgullo poder celebrar este acto demostrando que esta Corporación está cerca de las empresas, teniendo siempre presente nuestra permanente vocación de servicio a ellas».

Por su parte, la directora de zona de Córdoba del Banco Santander, Socorro Ortega, señaló que le gustaría «dejar constancia de mi reconocimiento y el de Santander a todas las pymes de España porque con su empuje, valentía y determinación contribuyen de forma activa a proteger a millones de familias, y al progreso y bienestar de nuestro país».

Suministros de Jardinería y Viveros SL (Natural Systems) es una empresa fundada en 2006, distribuidora de productos y servicios de horticultura técnica que ofrece soluciones de calidad para todas las necesidades del cultivador. Abrió sus nuevas instalaciones en La Rambla en septiembre de 2021 y ofrece gamas de productos que maximizan el rendimiento de las plantaciones apostando siempre por un compromiso con el medio ambiente.

El premio a la empresa ganadora, recogido por el CEO de Natural Systems, Manuel Salces, fue entregado por el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Díaz, la directora de zona de Córdoba del Banco Santander, Socorro Ortega, y el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas. Díaz destacó que «la pyme ganadora da servicio a toda España y parte de Europa ofreciendo soluciones tecnológicas a los agricultores. Esta empresa es un ejemplo de apuesta por la innovación tecnológica y por la internacionalización. Exporta a 25 países, es una empresa respetuosa con el medio ambiente y ha conseguido incorporar la digitalización en todos los ámbitos de la compañía».

El jurado ha premiado también a Euro Gaza Emergencias S.L., empresa especializada en el diseño, producción e instalación de carrocerías adaptadas a vehículo sanitarios, policiales, emergencias, autobuses, auto caravanas y vehículos especiales, en la categoría de internacionalización, a Oficina del Campo y Agroservicios SL, negocio del sector agrícola dedicada a la explotación de fincas, suministros y prestación de todos los servicios agrícolas, en la categoría de digitalización e innovación, a Comercial Distribuidora de Maquinaria y Rodillos SLU (Codimar), pyme dedicada a la fabricación y distribución de rodillos para transportadores de manutención y minería y fabricación de maquinaria industrial, con el accésit a la formación y el empleo, y a Tonelería del Sur Rafael Cabello SL, firma de fabricación de barriles de alta gama, en la categoría de pyme sostenible.

Para finalizar, en la clausura del acto, el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Sánchez Rojas, puso de relieve la importancia de este premio para reconocer «la gran labor y el gran valor de las pymes, que son el motor de la economía» y apeló «a reforzar la autoestima para superar los complejos y creer en las grandes posibilidades y capacidades de las pymes para competir a todos los niveles y en todos los mercados, como así se está demostrando con el auge de nuestras exportaciones».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido