27.1 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

Jesús, el regreso procesional a su templo…

Con motivo del 400 Aniversario de la llegada de Nuestro Padre Jesús Nazareno a Puente Genil, la Pontificia y Real Cofradía tras el ambicioso programa de visitas a las Parroquias de la localidad , desde la Purificación, Santiago El Mayor, ermita del Cementerio, parroquia de El Carmen, hoy regresaba a su Santuario, el de Nuestro Padre Jesús Nazareno, finalizando con un recorrido inédito, que tendrá uno de sus momentos culmen ante las Filipenses.


Cientos de fieles a lo largo del recorrido, están acompañando al Patrón de la Villa, que recorre desde la avenida de la Estación, las calles Jacinto Benavente y Giner de los Ríos, Avenida de Europa. Para continuar por las calles Elio Antonio de Lebrija, Baldomero Jiménez, Ernesto Herrería, Casariche, Esposos Ortega y Vergara.

ontinuarán por la avenida Jiménez Rejano, Jesús Nazareno hasta la plaza de El Ancla. Y continuará por las calles Ecija, Rodolfo Gil, Miguel Romero, Cristóbal Castillo, Cortes Españolas, hasta llegar a la puerta de las Hermanas Felipenses y seguirán por San Felipe Neri, calle Rosario, Sol, Calvario de Jesús y entrada a su Templo sobre las 14:30 horas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido