22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El alcalde fecha entre el 3 y el 10 de Diciembre el encendido del alumbrado navideño

Uno de los momentos más esperados en Puente Genil, que se ha ido convirtiendo en los últimos años, en una cita para la comarca y visitantes de muchos puntos de Andalucía, es el día de la inauguración del alumbrado de Navidad. Un acontecimiento que , este año, tendrá lugar entre el 3 y 10 de Diciembre, según adelanta el alcalde, Esteban Morales.

Quien manifestó que “pronto empezarán instalando para colocar motivos navideños», colocación que según explicó » se frenó en la Matallana para la Magna Mariana, ya que podía estropear la estética para la procesión».

Este año, adelantó, «se van a estrenar distintos motivos y por eso la empresa quiere esperar para tenedlo todo preparado y estrenar una iluminación que sea prueba a nivel mundial». Según les han avanzado, «supone una mejor eficiencia energética y una disminución de la contaminación lumínica, por lo que vamos a ser noticia no solo desde el punto de vista estético sino sobre la eficiencia y menor contaminación lumínica en nuestras calles”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido