21.8 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Vuelve la Carrera de Navidad “Miguel Ríos”, en su 23 edición

Tras el parón por la covid-19, este año vuelve a celebrarse la Carrera de Navidad “Miguel Ríos”, se cumple la XXIII edición. Una nueva edición que se conjugará con el ambiente festivo de la Matallana y que volverá a poner el valor el atletismo como herramienta para el crecimiento en valores de los niños, según indicó su mentor, el atleta internacional Miguel Ríos quien ha presentado la prueba junto al concejal de Deportes, José A. Gómez.

Se convoca a toda la ciudadanía, desde los nacidos en 2018, hacia atrás. Es decir, desde categoría “chupete” hasta senior. Junto a los premios habituales, se establece el premio “Águila”, para los primemos locales en llegar.

El plazo de inscripciones se abre el 11 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 2 de diciembre, se podrán en circulación un total de 600 dorsales.

-

La prueba de 7 kilómetros discurre por todo el centro comercial de la localidad, se establece la salida y meta en avenida Manuel Reina, junto a la plaza de España.

Ríos puso en valor el trabajo que están desarrollando desde la Escuela Provincial de Atletismo, la EPA Miguel Ríos “con casi 200 niños”, de hecho- manifestó- “en la provincia no hay prácticamente niños en las carreras populares”, pero desde este colectivo “seguimos trabajando para unir deporte y valores”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido