14.1 C
Puente Genil
jueves, diciembre 8, 2022

Detenido por robar en una casa de Los Arenales y en un cortijo

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad de 24 años de edad, como presunto auto de dos delitos de robo con fuerza.

Las investigaciones se iniciaron la pasada semana santa tras tenerse conocimiento de la comisión de dos robos con fuerza, cometidos uno de ellos en una vivienda de la aldea de Los Arenales de Puente Genil y otro en un cortijo ubicado en carretera de Puente Genil a Jauja.

En el primero de ellos el presunto autor tras acceder al interior del inmueble sustrajo varios enseres y un perro y en el robo cometido en el cortijo presuntamente sustrajo cableado de cobre y otro perro.

-

Las primeras gestiones practicadas entorno al robo cometido en la Aldea de los Arenales, unidas a los datos obtenidos en la inspección ocular permitieron identificar y detener al presunto autor, que resultó ser un vecino de Puente Genil, de 24 años de edad.

El avance de la investigación en el robo cometido en el cortijo permitió recuperar varios días después a sus propietarios, en una de las barriadas de Puente Genil, el perro sustraído y obtener indicios suficientes de la presunta autoría en el robo, de la persona anteriormente detenida por el robo en una vivienda de la aldea de Los Arenales, procediendo la Guardia Civil nuevamente a su detención como presunto autor de otro delito de robo con fuerza.

Detenido y diligencias instruidas, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Córdoba, teléfono 957 414111, ext. 2222.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido