16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Domi Gil consigue una marca de altura en la XL Cross Internacional de Itálica

Domi Gil, participó este pasado fin de semana en el Cross Internacional de itálica donde quedó en el puesto 53º de la citada prueba internacional, que recorrió en 32’37”. El ritmo medio del atleta fue a un ritmo de 3’13” de media los 10km en un circuito «muy duro», según declara el corredor.

El atleta pontanés, pertenece al club Surco Aventura de Lucena, pero está apoyado por las firmas locales, Codimar y M3 Petróleos.

La Diputación de Sevilla, a través del Servicio de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía, organizó el domingo día 20 de noviembre de 2022 el XL Cross Internacional de Itálica en colaboración con entidades como la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía o la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

-

El conjunto arqueológico de Itálica, situado en el municipio de Santiponce a pocos kilómetros de Sevilla, está valorado como uno de los asentamientos romanos más importantes de la península Ibérica. Un lugar que otro año más acoge este evento deportivo, que está considerado como uno de los cross más importantes en cuanto a organización y participación.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias