18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Los restaurantes locales «Casa Pedro» y «Alma» vuelven a engrosar la distinción Bib Gourmand

Anoche tuvo lugar la gala de la guía Michelin que otorga las estrellas a los mejores restaurantes de España y Portugal, la publicación más prestigiosa del sector ha anunciado también la lista de Bib Gourmand, que vuelve a incluir a dos restaurantes de Puente Genil, Casa Pedro y Alma.

Esta distinción reconoce o identifica a los establecimientos con la mejor relación calidad-precio. Una selección de restaurantes que está basada en el «propuestas y estilos muy dispares».

Bib Gourmand es tremendamente apreciado entre los usuarios y los inspectores se esfuerzan mucho por encontrar estos restaurantes. Si buscásemos un nexo común entre los Bib Gourmand descubriríamos que se trata de un estilo de cocina más reconocible, sencillo y fácil de disfrutar. Cualquier restaurante Bib Gourmand te deja, siempre, la sensación de… ¡haber comido muy bien a un precio razonable! La concesión de esta distinción demuestra, por tanto, que la buena comida no tiene por qué ir asociada a un precio elevado.

-

El Restaurante Casa Pedro vuelve a obtener la distinción BIB GOURMAND en 2023, «gracias a nuestro equipo de cocina y sala que trabaja diariamente para ofrecer lo mejor y a los clientes que nos eligen cada día desde hace más de 30 años»- asegura Pedro Lucena, el gerente y propietario.

Casa Pedro es un restaurante que se ha ido haciendo a la imagen y semejanza de su fundador, Pedro Lucena, incorporando los valores que ha puesto en práctica toda su vida y que le han llevado al éxito profesional: trabajo y constancia. Un negocio familiar, en el que a diario ponemos el cariño y la ilusión del primer día para seguir creciendo y seguir contando con la confianza de nuestros amigos.

Apuesta por una cocina basada en los productos frescos de la dieta mediterránea; una cocina con base tradicional a la que sumamos las notas modernas de nuestro joven equipo de cocineros que aportan su innovación y creatividad.

Por su parte, «Alma», ubicado en el casco histórico de Puente Genil en una casa señorial del siglo pasado, es un restaurante elegante, sin ser estirado, donde el joven chef expresa y pone de manifiesto su trayectoria internacional, la cual se ha visto impregnada de sabores y olores de todo el mundo y que consigue reflejar en su cocina, repleta de guiños a Marruecos, desde la vajilla hasta la carta. La experiencia culinaria adquirida por el chef en el extranjero toma cuerpo tanto en el nombre de las salas (Londres, Marraquech, Casa Blanca…) .

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido